miércoles, 10 de septiembre de 2014

El teléfono estropeado

¿Os acordáis de ese juego en el que ibas contando una historia de uno a otro y el resultado final no se parecía en nada a la historia original?
Pues en la prensa ocurre más o menos lo mismo.
El pasado domingo mi madre se vio envuelta en un accidente con un vecino (un prenda),que al parecer está muy molesto, puesto que se autodefine como racista y orgulloso de serlo (SIC), con el color de piel de mi hijo y de mi sobrino. Este supuesto ser humano, intentó agredirla sin mediar palabra ni motivo en la piscina de la urbanización y cuando estaba sola (me refiero a sin ninguno de nosotros alrededor). La cosa no pasó a mayores porque intervinieron el socorrista y algunos vecinos, se llamó a la policía y tras el correspondiente follón se lo llevaron. 
Un disgusto sin mayores consecuencias, quitando el cabreo, el mal sabor de boca y la sensación de que el niño no va a estar seguro en la urbanización mientras este tipo siga allí.
Como soy de tecla rápida, puse un tweet sobre lo ocurrido: 

s.XXI intentan agredir a mi madre, motivo, tiene dos nietos negros y ellos están orgullosos de ser racistas.
Un periodista se puso en contacto con nosotros y terminó publicando esta historia, que, con algunos matices, se ajusta bastante a lo que pasó:
Pero de repente, ayer, me encuentro con esto en Europa Press:

Y esto en el Diario de Cádiz:


Y luego se quejan de que el periodismo está en crisis... ¡Ay!

3 comentarios:

  1. Leyendo el artículo del diario de Cadiz me han entrado ganas de llorar y de reír. De donde habrá sacado este reportero la noticia, supongo que no entrevistando a los interesados.
    Lo que tenemos y tendremos que aguantar. Ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amatxu, como bien dices dan ganas de las dos cosas.¡Y lo que nos queda por pasar!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar