martes, 24 de septiembre de 2013

Mala madre

A mi lo que realmente me gustaría es ser esa madre perfecta de los anuncios, la que no se enfada aunque el niño entre con el patinete y deje la cocina hecha unos zorros, la que juega todo el rato con ellos partiéndose de risa cuando deciden saltar en la cama y romper almohadas en peleas que, en los anuncios, nunca acaban en llanto. Pero yo soy una mala madre, yo riño, castigo, me enfado y, sobre todo, me canso. Me resulta agotador decir las mismas cosas una y otra vez, ponte las gafas, siéntate bien, deja eso, no se salta en el sofá, no se comen chucherías, dejad de hacer ruido...¡DEJADME EN PAZ! No me malinterpretéis, les quiero a rabiar, pero me cansan. Y del mismo modo que nunca tendré el estilo de Audrey Hepburn, me temo que nunca conseguiré ser esa madre publicitaria... En fin, tendré que apuntarlo en la lista de imposibles.


3 comentarios:

  1. Me encanta!!! por fin una madre imperfecta con valor y orgullo de anunciarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Acabas de inaugurar los comentarios en mi blog. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo, la perfección es aburrida

    ResponderEliminar