domingo, 12 de enero de 2014

Sugerencias

Llevo varios días dándole vueltas a esta entrada. Bueno, a esta en particular no, a alguna entrada, un tema, algo de lo que escribir. Y, como se puede observar en el gráfico, no he tenido mucho éxito a la hora de decidirme.
Primero pensé escribir sobre las ventajas y desventajas de tener una familia multirracial, pero me dio cosa ponerme demasiado pesadita con el tema de la adopción y del racismo.
Luego se me ocurrió ponerles al día de mis propósitos para el año nuevo, pero son los obvios, así que no tenía demasiada gracia.
Más adelante pensé hablar de la ley Gallardón, pero sólo me salen insultos y palabrotas y mi madre lee esto de vez en cuando y me riñe. El mismo motivo me impide en estos momentos hablar de cualquier realidad política y social de este país. 
Podría hacer como mi señor esposo y hablar de las series que sigo por televisión, pero ya hay cientos de blogueros que lo hacen y mucho mejor que yo. Idem con los libros que leo.
De mi trabajo no quiero hablar, que todos los gurús de la red dicen que no se debe y no es plan de contradecirlos.
Así que aquí sigo. Sin tema por ahora. Se admiten sugerencias.

1 comentario:

  1. Pues a mi que me ha gustado este comienzo de año!! Sugerencia: aspectos positivos de la vida,como viajes, buen cine, buenas compañías, buenas comidas.... para procurar que "los otros" no nos amarguen estos ratos

    ResponderEliminar